
Música del Cielo II – Piano
1
Mar Celeste – Obra Nº 3
20:48
2
Obra Nº 4
23:27
3
Obra Nº 5
30:20
1. Mar Celeste – Obra Nº 3
Compuesta en enero de 2000, esta obra es de una bella fuerza interior. Comienza con delicados sonidos que expresan la atmósfera clara de una dulce y calma mañana para exponer así la fuerza e intensidad de lo bello en el primer tema. Se distinguen a continuación tres temas bien definidos, ellos expresan la pureza, la alegría, la nobleza y la paz del alma en unidad con la naturaleza, siempre destacando en sus melodías armoniosas la virtuosa esencia, que transfiere por su caudal sonoro, el contenido propio de la obra.
2. Obra Nº 4
La sublime naturaleza del alma expresa la alegría del espíritu, la que perdura en el transcurso de la obra manifestando una dulce paz interior. Ella se sustenta claramente en las armonías y melodías plasmadas maravillosamente durante la exposición de su desarrollo.
La esencia propia de esta música está inspirada en la vivificante frecuencia del amor, interpretada poéticamente mediante frases de cristalinos y sutiles sonidos de especial deleite para el alma.
3. Obra Nº 5
Esta obra nos llama mediante el primer tema de reluciente alegría, a una paulatina introspección donde el espíritu logra expresar, con cabal interpretación, la paz y la reflexión en un diálogo permanente para culminar delicadamente con melodías de singular belleza y luminosa madurez espiritual.