
Memoria del Corazón
1
Es mi lugar
4:42
2
Noble Esencia
6:52
3
Luz del Este
5:06
4
Gratitud
6:21
5
Unidad
6:20
6
Amor Sincero
6:05
7
Te Amo
5:52
8
Azul Celeste
6:04
9
Vuelve
4:44
Memoria del Corazón
Efecto Música del Cielo En la esencia de la Obra de Graciela Murano, denominada “Música del Cielo”, habita el orden y sus melodías plenas de Amor y de Paz, en su forma estética inteligente, nos hacen vivir en sintonía con el Todo. Es una Música de una gran pureza que siempre ha estado presente en el Universo, esperando sólo a ser descubierta y comprendida por una mente dispuesta. Puede restablecer la armonía espiritual.
El vínculo de la música con la medicina es muy antiguo, con frecuencia curativo y se remonta a tiempos anteriores a Pitágoras.
La música con estas características era admirada y llamada «purificación del alma». La compasión, el Amor, la comprensión, presentes en la esencia de esta obra musical, crean un estado bello, que inunda la naturaleza, el planeta, el cosmos, y nos conecta con la Sagrada Música de las Esferas.
El sonido del amor, más rápido que la velocidad de la luz, junto a la velocidad de la vibración se convierten en la fuerza cuántica llamada “terapia sónica del Amor”.
Música del Cielo inhibe la velocidad de desgaste celular, actúa sobre la apoteosis de la vida. Ordena las vibraciones de la corriente vital. Sus sonidos con cada nota impregnada de amor genera un campo donde, el color, la vibración y el magnetismo se restablecen, y activa la regeneración celular.
Esta música es una verdadera alquimia vital, que actúa sobre los tres campos de energía mayor: mente, cuerpo y espíritu. Un corazón sediento de vida podrá incorporar estos sonidos divinos, para trascender más allá de la materia.