CONOZCA MÚSICA DEL CIELO
Breve introducción
En la esencia de “Música del Cielo”, habita el orden y sus melodías plenas de Amor y de Paz, en su forma estética inteligente, nos hacen vivir en sintonía con el Todo. Es una Música de una gran pureza que siempre ha estado presente en el Universo, esperando a ser descubierta y comprendida por una mente dispuesta.
Es reconocida la excelsa interpretación de Graciela Murano en la ejecución de su propia obra, su preciso pianismo es de una gran calidad sonora y natural musicalidad.
Esta gran obra musical nos vincula con la naturaleza, el planeta, el cosmos, conectándonos con la Sagrada Música de las Esferas.
Esta música, a la que denominamos “inteligente” es de gran ayuda en todas las áreas de la ciencia. Es una verdadera alquimia vital, que actúa sobre los tres campos de energía mayor: mente, cuerpo y espíritu.
La belleza de este fenómeno musical se relaciona con la grandiosidad de la Creación, convierte a los hombres en buenas personas, libera las emociones. Nos acerca a una nueva forma de vida, en la creencia de un orden superior que permita la fundación de un mundo mejor a través de la autorrealización personal.
Un corazón sediento de vida podrá incorporar estos sonidos divinos, para trascender más allá de la materia.
Música del Cielo se ofrece como instrumento para alcanzar, en la plenitud de su desarrollo, el abandono de cualquier sentimiento negativo, posibilitando el descubrimiento del ilimitado espacio cósmico interno donde los sonidos puros enaltecen el espíritu de cada ser.
Música del Cielo en la Salud
Beneficios
Se han realizado pruebas en múltiples áreas de salud, por tener una connotación esencial como música terapéutica.
Se ha percibido un comportamiento óptimo en su empleo como complemento de tratamientos de enfermedades y su contribución a la estabilización de los parámetros biológicos del cuerpo como la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, los humores, el umbral del dolor, el stress, los estados del sueño.
El vínculo de la música con la medicina es muy antiguo, con frecuencia curativo y se remonta a tiempos anteriores a Pitágoras. La música con estas características era admirada y llamada “purificación del alma”. Música del Cielo inhibe la velocidad de desgaste celular, actúa sobre la apoteosis de la vida, ordena las vibraciones de la corriente vital.
Esta música es nuestra oportunidad de salvarnos de las enfermedades, de poder curar nuestros órganos, de poder tener un renacer…, siempre que dejemos que sus notas y sonidos lleguen a nuestro corazón, el lugar único y trascendente del Amor.
Testimonios
El resultado de Música del cielo ha sido constatado por varios profesionales de diferentes áreas. A continuación podrá leer algunos testimonios de profesionales que han incorporado las obras musicales de Graciela Murano a sus herramientas de trabajo.

Dra. Margot Guerisoli
Clínica Médica
“Música del Cielo” produce a mis pacientes, en general, sensación de paz interior, tranquilidad, relajación, que se traduce en cambios de vida muy positivos, hoy y con proyección hacia el futuro.
Ejemplifico con el siguiente estudio clínico: -Paciente de 78 años V.N, presenta A.C.V. (accidente cerebro vascular) subintrante; aparte de su tratamiento específico, recibía psicofármacos para su descanso nocturno. Escuchando esta música concibe normalmente su sueño, sin psicofármacos, y con estado de bienestar y tranquilidad, que desde hace tiempo no tenía”.

Martha Giménez Torres
Asociación Civil DITEC, Uruguay
El show de Música del Cielo fue para nosotros algo memorable. Todo esto nos ha parecido un sueño. En la oportunidad que nos da de conocer su arte a los discapacitados, esta artista sacó a relucir su tremenda capacidad, sensibilidad infinita para llegar a ellos. A mi lado había una persona con hipoacusia bilateral, pero en ese momento estaba abstraído totalmente a la música.
Trabajamos con ciegos, baja visión y sordos. Con la gente de baja visión encontramos otras discapacidades colacionadas, como esquizofrenia, autismo, etc. Hice escuchar el CD en el momento de los talleres de informática y logramos a través de la música una concentración excepcional.
Nos quedamos felices, fue el mejor concierto de nuestras vidas. Gracias por todo.

Laura Villarreal
Fonoaudióloga, Hospital Santojanni
Es mi intención hacerlo escuchar a cada paciente. En realidad no puedo dejar de pensar la cantidad de beneficios que aporta. Es un trabajo realmente significativo, para hacer que esta vida valga la pena.

Lic. Marco A. Castro
Centro rehabilitación Psiquiátrica del Hospital de Rivera, Uruguay
Hace poco tiempo me acerqué al material de Música del Cielo, y comencé a utilizarlo en el hospital, específicamente en los grupos terapéuticos con pacientes de la sala de psiquiatría, la mayoría de ellos padecen esquizofrenia y trastornos de personalidad. En un primer momento trato de vincularlos con las melodías y luego los estimulo a que manifiesten sus sentimientos, expresándose de la forma que crean sea pertinente. El resultado es altamente positivo, ya que a través de la música, pudimos generar un espacio de encuentro donde se comparten sensaciones y emociones. Así el paciente logra, en comunión con el resto del grupo, desarrollar y armar aspectos de su personalidad muchas veces olvidados y casi siempre fragmentados.
Con Música del Cielo cuento con una herramienta capaz de arrojar luz sobre las profundidades del alma humana y con ello perseguir nuestros objetivos de lograr mejorar la calidad de la salud de las personas que acuden a nuestro servicio.

Dr. Rubén Mühlberger
Médico
Puedo afirmar como médico que la Música del Cielo creada por Graciela, es la única oportunidad de restablecer la energía vital del Amor en sí mismo, de nuestro genoma inmortal.
Indicaciones: en estados de debilidad, fatiga crónica, dolores agudos o crónicos, estrés, tensión pre-menstrual, infertilidad. En enfermedades glandulares que alteren el bio ritmo, en insomnio. En medicina anti aging y preventiva. Pediatría y neonatología, en todos los desórdenes hormonales y de crecimiento.
En síndromes mentales de ansiedad, angustia, desórdenes alimentarios. En geriatría es regeneradora del metabolismo neuronal, aumenta la actividad cognitiva, y la indicación más precisa es que esta música revierte el envejecimiento celular anticipado. En medicina regenerativa. Y en cirugía acorta los tiempos de convalecencia y las complicaciones post-quirúrgicas.
En oncología es muy útil ya que esta música activa el sistema defensivo inmunológico, adaptando al paciente en tratamientos de quimioterapia o radioterapia, evitando o atenuando los efectos colaterales de los tratamientos oncológicos.